Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

El escandaloso caso del nepobaby Elías Martín, planillero en el Congreso con un salario de casi 10 millones, quedó en el olvido. Ya nadie habla del hijo de la “parejita real franqueña”, quien sigue apareciendo esporádicamente en la Secretaría de Asuntos Parlamentarios que convenientemente le habilitaron en la comuna de su “papi”, el intendente Roque Godoy. El pueblo tiene memoria corta, lastimosamente.

*

No se debe olvidar tampoco que gracias al “pacto azulgrana” de los honorable$ concejales, ni siquiera se pudo pedir informes sobre el tema. Ellos están más bien para el vyroreí, como declarar el “Día del Asado”, como peticionó días pasados el concejal enfermero Mauri Torres. ¡Piipuuu!

*

Feroz reprimenda ligó el intendente Miguelito Prieto de la diputada Rocío Abed, por dedicarse de lleno al proselitismo partidario, con miras a las elecciones del 2026 y del 2028, en vez de mejorar su alicaída gestión. Además, debería ocuparse de las 39 denuncias que tiene en su contra; no basta con “festejos” irónicos y tortitas, hay que convencer a la ciudadanía y no sólo llorar sobre persecución política ndaje. ¡A otro perro con ese hueso!

*

Los intendentes saltimbanquis y mbatará Nelson Cano y Dieguito Ríos (ambos ganaron las intendencias como independientes y luego se vendieron a la ANR), abandonaron por completo el puente que une sus distritos. Las vías de acceso siguen sin asfaltarse y resultan intransitables por el barro, el polvo y los baches. Ojalá la ciudadanía los recuerde, cuando rueguen votos en las próximas elecciones. ¡Caraduras!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top