Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Aparentemente, Presidente Franco se convirtió en un territorio sin ley ni orden, donde reina la ley del más fuerte. Tal sería el caso del asentamiento San Lorenzo, donde un tal José Domingo Salinas, apoyado por autoridades locales y exdiputados rajados por corruptos del Congreso, hace lo que se le antoja. ¡Que notable, che!

*

Dicen que el sujeto este se “autoeligió” presidente de la comisión vecinal, sin haberse realizado asamblea alguna y exige elevados pagos a los moradores; los que no se pueden poner al día, son expulsados sin más trámites por el seudo presidente, para el ingreso de otros al asentamiento, cuates del tal Salinas. ¡Ipora nde presi!

*

Hace décadas la Essap está acusada de destruir sistemáticamente las calles de Ciudad del Este, sin que nadie les pueda poner freno. Ahora lo volvieron a hacer sobre importantes avenidas de la capital departamental, que parecen “zonas de guerra” por la manera en que los funcionarios de la Essap hicieron los “trabajos”. La municipalidad se plaguea, pero hasta ahí nomás también, al final, el que sufre es el automovilista. ¡Lamentable!

*

El intendente saltimbanqui Cano, de Hernandarias, en poco tiempo recaudó la suma de casi 21 mil millones de guaraníes, sin embargo, ni siquiera es capaz de pagar los sueldos a sus funcionarios, presuntamente por “falta de fondos”. La gente quiere saber qué pasa con la plata, que aparentemente “se esfuma” por sí sola en la capital de la energía. ¿Seraiko posible?

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top