Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio oral y público. Aparentemente, los fiscales están bastante convencidos de que hay elementos suficientes para lograr la condena del jefe comunal y los otros diez acusados en la causa. ¡Arde Troya!

*

El intendente reaccionó y dijo que “75 mil personas declararán a su favor”, además por supuesto de insistir que todo es “vil persecución política”, porque lo quieren sacar de la carrera presidencial ndaje. ¡Como para alquilar balcones estará este tema!

*

Una vez más, la Policía realizó un operativo “anti chyrys” en el centro de CDE, en los lugares donde adictos, indigentes, prostitutas y otros indeseables de la sociedad se juntan para las fumatas y amenazar a ciudadanos inocentes. Al final, solo 5 quedaron detenidos, a los demás se les tuvo que liberar “por falta de pruebas”, es decir, seguirán en lo mismo. ¡Ndaipori cura!

*

Al final, parece más lejos que nunca el sueño del asfaltado que uniría a O´Leary con la comunidad de San Cristóbal. En el paquete de obras anunciadas por Peña y la ministra Centurión, el proyecto ni siquiera figura a los premios, pese a todas las movilizaciones y pedidos de los diputados locales. ¡Que bárbaro!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top