Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Uno de los hechos que más complican a los corruptos de refutar es el repentino enriquecimiento que viven; ahí está por ejemplo la expareja del intendente Prieto, la tal Emili, que según las malas lenguas, en plena pandemia del Covid-19 se compró una “casita” en el Paraná Country Club por 370 mil de los verde$$. ¿Ganó Binguito pio, o como se explica el milagro?

*

Justamente por este tipo de “esquemas” el intendente y varios de sus allegados hoy están acusados por la Fiscalía, por el famoso caso “Tía Chela”. Aunque el jefe comunal se muestra desafiante, celebra irónicamente con torta y globos las denuncias en su contra y asegura que no renunciará, las papas queman y la cosa no pinta nada bien. ¡Ivaí la panorama, compañero!

*

El fin de semana, el senador panambi guasu “tiró la casa por la ventana” para festejar su cumple en gran estilo, como lo solían hacer Calé Galaverna y otros caudillos republicanos. Estuvo toda la plana mayor de Ache Ce, incluso el vice florero Alliana, que “de paso” ya fue coronado por el significativamente corrupto como futuro candidato presidencial en 2028. ¡Estos ya están todos mejor!

*

Impresionante la inseguridad en escuelas y colegios públicos; cualquiera puede entrar y salir, sin problema alguno, no hay vigilantes, guardias, cámaras de circuito de cerrado, encargados, nada de nada. El otro día, a una adolescente casi la violan en el baño del colegio. ¿Con qué garantías los padres envían a sus hijos a la escuela hoy día? ¡Terrible!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top