Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Tremendo guarará se está creando con el tema del “horario único” que los Cartistas pretenden imponer al país. Los más furiosos son los docentes, que exigen que, de aprobarse el proyecto, el MEC cambie los horarios de entrada en las escuelas, de lo contrario, oikóta huelga. ¡Nde sapatúre!

*

Lamentable lo ocurrido en el Hospital Distrital de Hernandarias, donde acudió una parturienta que ya estaba en trabajo de parto. Sin embargo, como el personal de blanco estaba un poco “kaigué”, le dijeron “volvé mañana”. La consecuencia: el feto murió en la panza de la madre. ¡Vamos a estar mejor!

*

Y para colmo, un nuevo caso y bastante similar, volvió a ocurrir en el mismo hospital el fin de semana, que ya debería ser intervenido por las autoridades sanitarias, a raíz de los constantes casos de negligencia que se registran. Pero claro, la vida de los humildes no vale nada para esta gente. ¡Que bárbaro!

*

Mientras el ministro Riera pinta un “país de maravillas”, los asaltos ocurren a cualquier hora del día y la noche en el Este. Pero no es apenas la Policía el problema; juece$ pusilánimes y venales, fi$cales incompetentes, haraganes y vendidos, son responsables de liberar a mansalva a los delincuentes, que muchas veces no quedan ni 24 horas tras rejas, pese a la existencia de evidencias, testimonios, filmaciones, etc., que los comprometen. ¡Ipora nde ju$ticia!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top