Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Está muy bien que se quiera regular el tema del servicio ofrecido por conductores de plataformas Bolt, Uber, Muv y compañía, para que haya reglas claras. Lo que no se puede hacer es utilizar las influencias en la J.M. para sacar ordenanzas “a la medida”, que perjudiquen en demasía a un sector y privilegien al otro, en este caso, los taxistas, que tampoco son unos “santitos”. ¡Que les compre quien no los conozca!

*

Como no hay una ley nacional que regule el tema, cada municipio se toma atribuciones propias; en CDE decidieron que recién a partir de los 24 años se puede trabajar, que deben usar uniforme, que deben vivir y votar en CDE, etc., etc. ¡Cosa de locos!

*

Hay que avisar a las parturientas a que deben evitar el Hospital Distrital de Hernandarias, ya que en los últimos días fallecieron varios bebés en el vientre materno, por presunta negligencia. Por supuesto, las autoridades sanitarias aseguran que “la gente miente” y que ellos siempre actúan de acuerdo al protocolo y bla bla bla. ¡Japoína!

*

Fuertes cuestionamientos hay contra el ministro Riera debido a sus declaraciones desafortunadas, calificando a Paraguay como “el país más seguro de Sudamérica”. Que le diga eso al empresario de una empresa de logística, asaltada 6 veces en menos de dos años. O a los de Flytec, que fueron asaltados ayer. ¡Piiipuuu!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top