Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Terminó la novela en Santa Rita, en donde se impuso el hermanito del gobernador “Landy” con una cómoda y amplia diferencia. Lo que queda para la reflexión es el notorio desinterés de los santarriteños, ya que apenas el 33% de los habilitados para sufragar acudieron a las urnas, es decir, ni siquiera la mitad. Resulta que la gente está hastiada de los políticos y prefiere quedarse en su casa un domingo, en vez de ir a votar. ¡Nderachore!

.

No se puede ignorar que el candidato de la oposición Richard Duarte apenas logró 728 votos, pese a que contó – en teoría – con el apoyo del PLRA y del “poderoso” movimiento independentista “Yo Creo”, liderado por el inefable Prieto. Por lo visto, no son tan poderosos ra´e. ¡Mitómanos!

.

Una más de la jue$a Cinthia Garcete; ahora fue denunciada por el supuesto cobro de G. 150 millones de coima para liberar a 11 policías “gatillo fácil”. Cómplice en la trama habría sido el fi$cal Alcides Giménez, quien habría recibido la misma suma y es otro que “bien baila”, al decir de miembros del Colegio de Abogados del Alto Paraná. ¿Qué espera el JEM para rajar a estos dos a patadas de sus cargos?

.

Comerciantes y empresarios hacen todo tipo de esfuerzos por potenciar el turismo receptivo en la zona, principalmente en el microcentro de CDE. Sin embargo, les juegan en contra los “pirañitas” y sus jefes, los delincuentes estafadores y asaltantes que se mimetizan entre los comerciantes para cometer a diario sus golpes, en perjuicio de los turistas que vienen llegando. Para ello, cuentan con la “ayudita” de policías, fi$cales y funcionarios municipales. ¡Golazo, pero en contra!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top