Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Dicen que en la UniNorte de CDE están enojadísimos por las “filtraciones” sobre irregularidades denunciadas por alumnos de la carrera de Nutrición. A toda costa, quieren saber quién los “delató” y están apretando a medio mundo, ni que fuera la Gestapo. Lo que deberían de hacer es dejar de realizar prácticas peligrosas en el Hospital Regional, donde se acumulan las muertes de gente humilde por negligencia médica. ¡Que bárbaro!

*

El lunes fue un verdadero “día de perros” en Ciudad del Este; la jornada arrancó con un desalojo que se extendió durante todo el día y que sigue. La gente no quiere entender que, cuando no se tiene título de propiedad, en cualquier momento podría venir el propietario y mediante instancias judiciales, buscar recuperar su bien. Así funcionan las cosas en un Estado de Derecho, señores, ndaipori caso.

*

Casi al mismo tiempo, una gavilla tipo comando cometió un millonario atraco en el microcentro de CDE, supuestamente la zona “más vigilada” por la Policía. Y a la noche, San-Títere emitió un discurso en donde pareciera que Paraguay es la Suiza de las Américas. Que manera de empezar la semana. ¡Piiipuuu!

*

Finalmente la Fiscalía se animó a imputar a la diputada liberocartista Roya y a su hijo nepobaby Elías Martín, por cobro indebido de honorarios. Esperemos que realmente se haga justicia en este caso y que sirva de ejemplo a muchos otros, que también se valen de sus cargos para darle trabajo a toda la familia, a costas del Estado. ¡Ovaléma!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top