Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Ya van seis meses desde que el Hospital Regional de CDE, o “hospital de los pobres”, como también lo denominan, no cuenta con tomógrafo. Algunos pacientes son derivados a Tesai, pero por supuesto, es todo muy limitado y no cubre ni siquiera el 10% de las necesidades reales, por lo que la gente debe acudir a sanatorios privados para hacerse sus estudios. ¡La salud ya está mejor!

*

En su informe de gestión, el presidente San-Títere prácticamente no habló de la salud pública; sólo lo hizo así, de paso, como si fuese que el Estado estuviese prestando un servicio de excelencia. Pero hay que vivir en un termo para no darse cuenta de las tremendas carencias existentes, que a diario se cobran vidas de personas humildes. ¡Genocidio silencioso!

*

Finalmente los de la Senad parecen haber despertado de su letargo; se logró la captura del conocido narco minguero Felipe Santiago Prieto en el norte del país, y en la zona de Mallorquín cayó otro individuo, conocido como “el rey del chespi”, que abastecía a medio Alto Paraná con sus drogas. Ojalá esto siga así y no sea apenas un “aviso” a los narcos de que deben aumentar el pago de cometa$. ¡Ndi!

*

Según una encuesta realizada por nuestro medio, el 92% de los pasajeros prefieren recurrir a los conductores de plataformas digitales, antes que a los tradicionales taxistas, que generalmente tienen vehículos chatarra, son prepotentes y cobran carísimo por el servicio que prestan. El sondeo es un contundente mensaje a los honorable$ concejale$ que quieren imponer una ordenanza que acabe con la labor de los trabajadores de plataformas. ¡Más claro, agua!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top