Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

En los tiempos de oro de la capital departamental, el Bingo Paraná era un lugar exclusivo, bien cuidado y limpio; hoy lastimosamente está convertido en un basural, guarida para adictos y delincuentes de toda laya. Si a nadie le interesa el lugar, que derriben todo y habiliten un área verde allí, que tanta falta hacen los espacios verdes en la ciudad. ¿Será piko tan difícil?

*

Los sindicalistas docentes, de nuevo haciendo lo que mejor saben, huelgas; los chicos perdieron dos días de clases, por suerte los maestros ya llegaron a un acuerdo con el MEC para evitar que la huelga siga después de las vacaciones de invierno. Es demasiado fácil hacer huelgas y no laburar, cuando no hay sanciones de por medio. ¡Viva la joda!

*

Pese a los operativos de la Senad, el tráfico de drogas goza de muy buena salud en la zona; últimamente vienen reclutando a muchos menores de edad, ya que las consecuencias legales, si son atrapados, son mucho más leves que para los adultos. Y esta “juventud perdida”, que no estudia ni trabaja ni va al cuartel, ve como una “oportunidad de oro” el meterse en el millonario negocio de las drogas. ¡Lindo futuro nos espera!

*

La gente se pregunta cuándo lo que se va saber los resultados de la supuesta mensura judicial de la finca 66. Hace rato terminó el trabajo que le costó al municipio G. 2.700 millones, sin embargo, los resultados no se muestran, no hay expedición de la justicia al respecto y lo que reina es la incertidumbre. ¿Qué es lo que tratan de esconder?

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top