Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Tremendo ñembotavy y lente hu este exintendente y actual concejal departamental Fidabel, de Tavapy, quien se desentiende de las graves denuncias sobre su desastrosa gestión al frente de la municipalidad, durante los dos periodos pasados. Es más, hasta intentó alabar su administración, aunque al final el tiro le salió por la culata. ¡Caradura y no macana!

*

Una misión humanitaria, conformada por profesionales médicos de distintos países, realiza cirugías gratuitas en CDE y Franco. Excelente noticia para los sufridos pacientes, que a diario deben lidiar con médicos locales desmotivados y ausentes, personal de blanco argelado, carencia de insumos, medicamentos, etc., etc. ¡Ivaí la panorama, chamigo!

*

Preocupante la cantidad de accidentes fatales que se vienen registrando en la zona; las estadísticas crecen notoriamente, pero a nadie le calienta. Los que deben controlar se hacen los ñembota y muchos ciudadanos “aprovechan” para conducir embriagados y al estilo de “Rápidos y Furiosos”, con los resultados a la vista. ¡La men ta ble!

*

Y pasó otra Cumbre del Mercosur, sin pena ni gloria. Los mandatarios, como siempre, enumeraron las buenas intenciones del bloque económico y los mismos discursos gastados, que luego se disipan con el paso del tiempo. Al final, “vyropá”, como dirían algunos. ¡Que chiste!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top