Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Pese a ser un personaje bastante cuestionado, el gobierno de Santi mantendrá en el cargo al adulón Bittinger como gerente ejecutivo en Tesai; el médico es experto “succionador de calcetines” (vulgo chupamedias) de los mandatarios de turno, según las malas lenguas. Pese a todas las denuncias, por lo visto el hombre seguirá haciendo y deshaciendo en la institución. ¡Tres hurras!

*

La torta se está repartiendo bastante bien en Tesai. Dos zacariistas, Carlos Torras y Aristides Cañete, también fueron ubicados en gerencias; así como un recomendado del gobernador “Landy”, el tal Enrique Sosa, sin mérito alguno para ocupar el cargo, dicho sea de paso. Así, los mencionados entran también al selecto grupo de los que ya “van a estar mejor”. ¡Felicidades manté!

*

Los que igualmente están de parabienes son los caraduras de la empresa Copacabana S.A., que sirven menús “intragables” a los niños escolares de Pdte. Franco. Sin embargo, gracias al intendente “negociero” y los concejales genuflexos, seguirán sirviendo comida que en muchos casos, ni los chanchos quieren comer. ¡Que notable, che!

*

Hablando de comida podrida, ahí están los muchachos de Fortis, vendiendo a la gente carne rancia, a “precio de oferta”. Vieja estrategia esa de rematar la comida vencida y después hacerse los ñembotavy, cuando la gente reclama la devolución de su dinero. A ver si los de Defensa del Consumidor se ponen las pilas. ¿O también reciben cometas y por eso no pueden actuar? ¡Adivina, adivinador!

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top