Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

PUENTE GUÝPE

 

Todo muy lindo en la asunción presidencial y también en la del gobernador de Alto Paraná. Promesas de aquí para allá, nos pintaron un país de maravillas, con paz, desarrollo, bienestar, salud, educación y laburo para todos. Pero como es sabido, del dicho al hecho….

 

Pero por supuesto, desde el martes, algunos ya comenzaron a “estar mejor”. Tal es el caso de los muchachos que van entrando a la Itaipu (nepotismo a full). De la mano del nuevo mandamás Lucho ZI, ya pusieron a un jubilado, pareja de la exfiscal Vanesa Candia, de director administrativo, la señora de “trato apu´a” Ovelar tampoco podía faltar, ni algunos amigotes del “extraño de pelo largo” Ortiz, que también están medio necesitados. ¡Estos ya están mejor y muchos más vendrán!

 

El “significativamente corrupto” Hugoncho Velázquez, después de dejar la vicepresidencia, dice que se tomará unas vacaciones y luego activará en su profesión de abogado. También se presagia que volverá a “operar” en Alto Paraná. ¡Que Dios nos ampare!

 

Riera ya es ministro del Interior y no hay más excusas; a ponerse a trabajar desde el día 1, de lo contrario, los marginales seguirán haciendo la “fiesta”, mientras los jefes policiales están en otra cosa, a juzgar por el resultado del “combate” a la inseguridad, en nuestra región. La solución no pasa solo por más Linces en las calles, lo que habrá que hacer es limpiar de corrupción la institución, de punta a punta. ¡Ndaipori otra solución

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top