Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Una serie de allanamientos se realizaron buscando acabar con las clínicas “estéticas” clandestinas o “mau” que operan por la zona, ofreciendo de manera totalmente irresponsable servicios a los clientes, que luego son castigados con mala praxis y muchos dolores de cabeza. Esperemos que no sea apenas un “chake” y que las autoridades den continuidad a estos operativos. ¡Ver para creer!

*

¿Qué le habrá movido al Consejo de la Magistratura para incluir al exjuez Aníbal Duarte en una terna para pugnar por un lugar en la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Laboral? Justo un personaje rajado por la Corte (aunque él lo niega) por sus actuaciones bastaaaaante dudosas….¿qué será, qué será?

*

Vestidos de policías, bandidos se llevaron una impresionante cantidad de teléfonos celulares, por valor multimillonario. Como siempre, en la Policía “nadie sabe nada”, pero por las dudas, sostienen que ya le están “pisando los talones a los delincuentes”. ¡Oimaaa!

*

Mediante un “pacto azulgrana”, varios intendentes ladrones se salvaron de la intervención en la Cámara de Diputados. Así nomás funciona el tema, todo se negocia en el Congreso, todo tiene precio. Veremos si el jefe comunal esteño también tiene tanta suerte o si el caso “Tía Chela” le acabará cortando las alitas. ¡Hagan sus apuestas, señores!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top