Al parecer, el clan Godoy – Torres, conformado por la “parejita real” franqueña Roque y Roya, está bastante preocupado, debido a la candidatura a la intendencia de la concejal departamental Mabel Otazú. Es que los colorados no meten miedo, porque no tienen candidatos potables en Franco, pero sí Ña Mabel y el equipo de Yo Creo están entrando con mucha fuerza al municipio, por más que no le guste al senador Dionisio Amarilla. ¡Atajate Catalina!
*
Durante casi diez años, Godoy hizo alarde de su incompetencia al frente de la muni y los franqueños están podridos; a eso se suman los recientes escándalos protagonizados por su hijo, el nepobaby Elías y la refacción de obras en el polideportivo municipal, feroz negociado de Roque y el director de Obras Ortiz, otro que bien baila. La gente está harta y quiere cambios. ¡Ya es hora!
*
Una verdadera vergüenza esa constante protesta de exobreros de la Itaipu, que a diario cierran la ruta PY 07 (ex supercarretera). Sin entrar a juzgar sus reivindicaciones, resulta intolerable bloquear por horas de manera total una ruta tan importante, perjudicando a miles y miles de personas que nada tienen que ver con el problema. Y en vez de ordenar el despeje de la ruta, como correspondería en derecho, la Fiscalía y la Policía están de brazos cruzados, fingiendo demencia. ¡Estamos todos locos!
*
La infraestructura de la escuela “Niño Salvador del Mundo” del barrio Boquerón II de CDE se encuentra en estado catastrófico; hay grietas y rajaduras que en cualquier momento pueden causar el colapso y producir una tragedia. El MEC ya fue informado al respecto, pero no está tomando en serio los pedidos de los padres y docentes. ¡Criminal negligencia!