Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

El intendente esteño Prieto sigue “maniobrando” para evitar de cualquier manera la prisión domiciliaria. Recusa a los jueces en forma sistemática, con la intención de encontrar a uno “a la medida” que le pueda conceder el sobreseimiento, que es lo que está buscando este pillo, pese a que las evidencias en su contra son bastaaaaante fuertes. ¡Ivaí la panorama, chamigo!

*

Hablando de Prieto, sus concejale$ obsecuentes le aprobaron, tras estudiar profundamente (por media hora, ¿epillá?), un préstamo por valor de G. 10 mil millones, para pago de salarios, gastos corrientes y otro$ menestere$. Mientras, el lord mayor está ocupado defendiéndose en sus procesos y alardeando los buses eléctricos, como gran logro de su administración. Y bueno…

*

Mientras los policías están en la joda y extorsionando a cualquiera a diestra y siniestra, los delincuentes hacen la fiesta. En Minga Guazú, en un espacio de una hora, se cometieron al menos tres atracos de seguido, en perjuicio de ciudadanos honestos y trabajadores. ¿Hasta cuándo piko vamos a seguir así, señores?

*

Un drogadicto causó pánico en una escuela a la que invadió, tomando del cuello y amenazando a una maestra, frente a la mirada aterrorizada de muchos niños. Estas son las consecuencias de la proliferación de los chespis en el país y si no hay una reacción urgente, este drama seguirá empeorando, advierten los expertos. Ojalá el presidente se ocupe del tema y no se limite a perder todo el tiempo ubicando a sus obsecuentes en cargos estatales.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top