Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Secuela del invierno casi imperceptible es una infestación larvaria de Aedes Aegypti, mosquito transmisor del dengue y otras “lindezas”, por las nubes. Con certeza, esta primavera y verano tendremos montón de problemas con las enfermedades transmitidas por mosquito. Esperemos que las autoridades municipales, sanitarias y también la ciudadanía sean conscientes. ¡Que Dios nos ampare!

*

Los liberales están preocupados, y con justa razón. A nivel local, hace rato fueron desbancados por Yo Creo. En lo nacional, Payo les quitó infinidad de votos. Aparte tuvieron montón de problemas para sacar de la presidencia a Efraín y en las últimas elecciones ganaron apenas 3 de 13 intendencias. Con estos resultados, ni esperanzas hay de apeligrar la presidencia en 2028. ¡A ponerse las pilas, señores!

*

Mientras sigue maniobrando para zafar de los líos judiciales, el intendente esteño Miguelito solapadamente pidió un nuevo préstamo, de unos G. 10 mil millones, dejando enormes agujeros en las finanzas de la administración comunal. Si por ahí le rajan al muchachote, el que asuma tendrá considerables problemas, ya que recibirá una municipalidad en ruinas. Hay cosas que no cambian en la hermosa “CidadedoLesti”. ¡Piiipuuu!

*

La tecnología puede ser una poderosa aliada, y en muchos casos, frustra los planes de delincuentes; tal es el caso de los cajeros automáticos, que si bien son atacados, en la mayoría de los casos tienen un mecanismo de defensa que inutiliza los billetes. Otro es el de los celulares, que pueden ser “anulados” e inutilizados desde la fábrica, en caso de registrarse un robo masivo, como ocurrió el otro día en CDE. Y bueno, mala suerte para los ladrones. ¡Bien hecho!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top