Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Puente guýpe

El diputado Martínez dijo el otro día que “ya se está hartando un poco” de la estrategia del intendente Prietus, de victimizarse y presentarse como “perseguido político” ndaje, en vez de salir a aclarar de una vez por todas las denuncias sobre corrupción e irregularidades que obran en su contra. Ovaléma ningo, lo que debe hacer el lord mayor es explicar el panorama, no querer enturbiar con lloriqueos que no convencen a nadie. ¡Que cosa, che!

*

Seguramente esas recomendaciones Prieto las está recibiendo de su nuevo asesor especial, el exdiputado Portillo, un verdadero experto para esos temas por experiencia propia, además tiene abundantes títulos universitarios que lo certifican como la “mejor opción”. ¡Roa Bastos, un poroto comparado con éste!

*

Dicen que en el trascurso de la semana serán anunciadas nuevas “grandes incorporaciones” a la Itaipu, entre los hurreros y lamebotas zacariistas que están en “lista de espera”. Algunos ya fueron confirmados, otros se irán conociendo en los próximos días. No importan antecedentes, procesos o imputaciones abiertas, lo que vale es ser colo´o y hurrero del clan ZI, pea minte. ¡Tres hurras!

*

Algunos políticos, congresistas y hasta medios capitalinos de pe$o están bastante enojados porque el gobierno bajó el precio de los combustibles y se resiste a subirlos de nuevo, pese al fuerte lobby del Cartel del Combustible, que hizo lo que quiso durante los 5 años de gobierno del “desastre Marito”. Por lo visto, el bolsillo del ciudadano no importa a estos mequetrefes, lo que quieren es que el país siga teniendo el combus más caro de Latinoamérica. ¡Antipatriotas!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top