Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

El gobernador “Landy” presentó como uno de los grandes “triunfos”, a apenas 2 o 3 días de asumir el cargo, su reunión con los capos de la Caminera, para anunciar “el fin de los controles extorsivos”. A un mes y medio de aquel día, todo el mundo sabe que “Landy” solo vendió humo a la ciudadanía y que los de la Caminera le dejaron en ridículo. ¡Ndeee!

*

Los delincuentes están como locos queriendo robar avionetas, que necesitan para poder traficar las drogas a territorio brasileño. La insistencia en robar aeronaves evidencia que el “negocio” sigue viento en popa, mientras los de la Senad y Antinarcóticos cazan microtraficantes de poca monta y luego los presentan como “peces gordos gua´u”. ¡Quien no los conozca, que los compre!

*

La Contraloría detectó cualquier cantidad de irregularidades en la municipalidad de Iruña, bajo las gestiones del ex intendente Justo Gamarra y del actual Arnaldo Mensch, otro que bien baila, según las malas lenguas. Giraron millonadas a un supuesto consejo de desarrollo distrital, conformado por propios funcionarios de la comuna y se habrían tragado la platita. ¿Seraiko posible?

*

Mientras los coloretes, amigos y operadores del presidente Peña, del clan ZI, del gobernador “Landy” Torres, ya están mejor, en cargos bien remunerados, no hay plata para cuestiones tan sensibles como una UTI neonatal en Pdte. Franco. Para este año ya no hay caso y dicen que en 2024 hay “posibilidades”, o sea, “puede que sí, o puede que no”. Y bueno, a esperar manté, a ver si alguna vez toca “estar mejor”. ¡Tres hurras!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top