Fecha Actual

Puente guýpe

Dicen que hay una “guerra” interna entre dos concejales colo´o de CDE; por un lado, el hijo poroto de “barba blanca” Extor, y del otro, el edil Richard Alfonso. Verdadero trasfondo de la disputa sería que ambos tendrían pretensiones de candidatarse a la intendencia en las próximas elecciones, por lo que empiezan a tirarse flores. ¿No era pio que el mejor amigo de un colorado era otro colorado? Puro bla bla bla…

*

Lo que sí habría que investigar es si es cierto que el edil Alfonso se convirtió ahora en “oficialista”, a cambio de cupos para sus operadores y algunas licitaciones municipales. De ser cierto eso, estos ediles son más modestos de lo que se pensaba. ¡Baratito parece que se venden!

*

El famoso cuento de “Alto Paraná para los altoparanaenses” sigue siendo mera bolaterapia. El otro día nombraron al nuevo director de la ANNP en CDE, y como no podía dejar de ser, dieron el cargo al asunceno Jorge Melgarejo. Y bueno chamigo, ellos ya están mejor, el resto que se vaya a vender coquito. ¡Tres hurras!

*

Pacientes oncológicos literalmente “correrán por sus vidas”, ya que están organizando una actividad deportiva, justamente para recaudar fondos y así costear sus tratamientos. Esto llevando en cuenta las crónicas deficiencias de nuestro sistema de Salud, que les niega atención y medicamentos a los que padecen cáncer. Triste realidad, que evidencia que muchos “todavía no están mejor”.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top