Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Dicen que los funcionarios de la COIA están tomando bastante en serio eso de “vamos a estar mejor”. Empezaron a “apretar” a los paseros que traen mercaderías de Argentina con un “doble canon”, es decir, uno “normal” para las arcas del Estado y el otro “pro bolsillo”, en un cobro meramente extorsivo. ¡Esta gente no deja las mañas!

*

Según lo indicado por los paseros, al ingresar al país tributan el canon correspondiente, pero luego los de la COIA, bajo mando de un tal Argüello, experto recaudador, se posicionan en las rutas adyacentes al puerto 3 Fronteras y los vuelven a atajar, exigiéndoles el pago adicional de  “cometas”. Los paseros están podridos y se manifestaron el otro día. Veremos si eso tiene algún efecto sobre estos sinvergüenzas. ¡Ndi bárbaro!

*

El intendente Prieto está haciendo “tabula rasa” con los que no comulgan con sus intereses; rajó a todos los funcionarios que prestaban servicios a cuatro ediles colorados que son críticos a su gestión, en tanto solo quedaron los que le sirven al nuevo “obsecuente” Richard Alfonso. ¡Flor de vendido pea, según las malas lenguas!

*

El “liberado” Iván Airaldi ya es cónsul en Foz de Iguazú, mediante decreto del presidente Peña. De algo le sirvió al “eterno candidato” tirotear contra Efraín y boicotear la campaña presidencial opositora, en las elecciones pasadas. Ahora Airaldi “ya está mejor”. ¡Tres hurras!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top