Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Sólo en este bendito país puede suceder que a una familia de empresarios se les estafa vilmente por unos 85 millones de dólares, y que los acusados, pese a todas las pruebas existentes, sean “blanqueados” y sobreseídos por la ju$ticia. ¡Cosa de locos…o sinvergüenzas!

*

Por el caso que enfrenta a la familia Osman con un grupo de estafadores internacionales, ahora están en la mira del JEM cuatro agentes fiscales y también se maneja ya una denuncia contra dos ministros de la sala penal de la Corte, que sugestivamente “se allanaron” al blanqueo de los embaucadores. ¡La plata hace bailar al mono, chamigo!

*

Pero no todo está perdido, la justicia restituyó a los empresarios que invirtieron una millonada en el shopping Box y que fueron despojados ilegalmente de la concesión del mismo, por la administración de Prieto. El jefe comunal echó pestes y culebras, sin embargo, por su “caprichito” ahora expone al municipio al pago de una feroz multa. Como decía Mateo Balmelli cuando era director de Itaipu: “que pague de su bolsillo”. ¡Atajate Catalina!

*

El intendente franqueño Roque Godoy y su señora, la diputada Roya, casi a diario postean lindos videos en sus redes sociales, donde se los ve disfrutando de su paradisiaca casa de campo. Sería bueno que, en medio del disfrute de sus lujos, le hagan caso a los enojados moradores del asentamiento San Miguel, que fueron echados de sus casas y ahora no tienen dónde irse. ¿Quizás Godoy pueda donar un pedazo de su granja modelo, para ayudar a esta pobre gente? ¡Sii, seguro!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top