Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Una pena y una vergüenza como se está agravando el conflicto en la finca 66, que la semana pasada se volvió a cobrar una vida. El intendente Prieto se hace del “muy gallito” y critica a todo el mundo, hasta al nuevo presidente, sin embargo, según manifiestan en el Poder Judicial, el jefe comunal nunca hizo nada para solucionar este drama social – humano, que se viene prolongando hace muchísimos años. ¡Ipukúma koa, señores!

*

Recordemos que Prieto ya está en el poder municipal hace 4 años y de existir voluntad política, ya podría haber hecho algo en concreto para devolver la tranquilidad a todos los barrios que abarca la finca 66. Pero no movió un dedo, limitándose al populismo barato, con lo cual no se resuelve nada. A ver si deja de hablar y hace algo en serio. ¡Fanfarrón!

*

Con bombos y platillos anunciaron los buses eléctricos en CDE, sin embargo ahora resulta que los choferes municipales están renunciando porque no hay plata ndaje para pagarles. Trascendió una conversación en whatsapp, en donde una funcionaria municipal “invita a renunciar” a los que no aguantan estar sin cobrar sus salarios por unos meses. Y quién piko va a “aguantar”, no todos tienen ingresos “extras” como los funcionarios superiores de la muni, que hacen sus “negocios” aparte. ¡Haya paciencia!

*

En Franco aparentemente siguen los problemas; aunque quieran negarlo, hay videos e imágenes viendo como los niños tiran a la basura la comida proveída por Copacabana. Definitivamente, la calidad del almuerzo escolar no mejoró nada, pero según la nutricionista de la muni, es un “verdadero manjar de los dioses”. ¡Ipora nde manjar!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top