Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Datos oficiales dan cuenta que Paraguay es uno de los países con mayor cantidad de fallecidos en accidentes de tránsito ¡en el mundo! Otro triste récord que alcanzamos gracias a nuestras carreteras maltrechas, conductores irresponsables y borrachos y absoluta falta de controles de parte de los organismos de seguridad, que sólo piensan en coimear. ¡Y así nos va!

*

Al fin desmantelaron las carpas habitadas por los “chyrys” delincuentes, ubicadas en inmediaciones del Lago de la República, un shopping concurrido y otras instituciones de importancia. Lo que hay que hacer de ahora en más es desintoxicar a estos vagos, hacerles estudiar algo y que laburen, como cualquier ciudadano común y corriente. ¿Será piko tan difícil?

*

La cuestionada jue$a Garcete sigue “maniobrando” en la causa de los 11 policías gatillo fácil que mataron a una pareja a balazos, en fallido operativo. Ahora pidió “permiso” ndaje, sólo para seguir alargando la realización de la audiencia preliminar que se debe hacer para definir si estos delincuentes uniformados van a juicio oral o no. ¡Que notable, che!

*

Hay fuertes cuestionamientos hacia directivos de la Escuela Agrícola de Minga Guazú, donde los estudiantes soportan todo tipo de desmanes y maltratos, según las denuncias. A los alumnos les suelen servir de almuerzo pata de cerdo sin mucha carne pero con abundante pelo, “especialidad” del lugar, según dicen. De seguro, si se le consulta a la “nutri” de la muni franqueña sobre el tema, lo calificaría como otro “manjar”. ¡Piipuuu!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top