Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

En entrevista con nuestro diario, el intendente franqueño Roque Godoy reaccionó ante la entrega de hamburguesas crudas en una escuela de Pdte. Franco. En pocas palabras, el mismo reconoció la grave irregularidad, sin embargo sostuvo que “rescindir contrato no se puede, porque eso significaría que los niños quedarán sin almuerzo escolar por el resto del año”. ¡Ha bueno, buen provecho manté!

 

Ese es realmente un problema complicado; los municipios firman contratos con una empresa de forma anual o incluso plurianual (como el caso de Franco, dicho sea de paso) y con eso, los empresarios ya tienen “protección legal” para hacer lo que quieran, ya que no existen cláusulas de rescisión, o si existen, son tan complejas que eso implicaría dejar a los niños por largo tiempo sin alimentos. ¡Nde sapatúre!

 

Indudablemente, el nuevo gobierno tendrá mucho trabajo en este comienzo de gestión; en CDE por ejemplo hay grandes infraestructuras gubernamentales, como las del MOPC en la zona primaria o de la Copaco en inmediaciones del Lago de la República, totalmente abandonadas y convertidas en guarida de delincuentes, rateros, drogadictos, somnileras y otras lindezas. ¡Solución urgente, necesitamos!

 

En Salud Pública, también hay mucho por hacer; el otro día los bomberos se plaguearon porque en el Hospital Regional de CDE no reciben a los accidentados, argumentando falta de camas, médicos, enfermeras, insumos, medicamentos, etc, etc. También el intendente Prieto explotó el otro día, acusando a los de la X Región Sanitaria de sabotear las UTI que la muni había puesto a disposición de la ciudadanía. ¡Así no se puede seguir, señores!

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top