Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

En la Itaipu anularon los contratos de unos 185 nuevos funcionarios, ingresados durante la gestión del expresidente “desastre” Marito, ante sospechas de amaño. Sin embargo, son muchos los que ingresaron por méritos propios que ahora quedaron en la calle y además, ¿quién piko nos garantiza que el clan ZI no meterá ahora sus propios seccionaleros, hurreros, adulones & cía? Los zoqueteros ya están en fila y a la expectativa, según nos dijeron. ¡Tres hurras!

*

De hecho, cuando asumió Lucho ya metieron a una importante cantidad de chupamedias, sin embargo, muchos aún quedaron afuera y ahora es cuestión de “hacer espacio” para que puedan entrar estos acomodados y vivir los próximos cinco años a cuerpo de rey, sin otra obligación sino hurrear y lisonjear a sus jefes, que es lo único que saben hacer. ¡Ndi bárbaro!

*

El otro día la Policía fue aplaudida cuando sacó a los chyrys y chespis de inmediaciones del lago de la República. Pero la alegría no duró mucho, ahora se instalaron en la pasarela peatonal del Km. 3,5 y hasta invaden el predio de la Fiscalía, como si nada. ¡Ya no hay respeto, señores!

*

Todo muy lindo con el tema del Black Friday, que en noviembre se hará en CDE; pero conociendo a nuestros “empresario$”, todo cuidado es poco, ya que estos pillos no son muy famosos por dar ventajas, mucho menos de regalar a sus clientes, sino más bien son letraditos y conocen miles de estrategias para “joder” a los incautos. ¡A tomar cuidado, para no llorar después!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top