Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

La calidad del empleo en CDE es un verdadero drama, ya que los derechos laborales de las personas, en muchos casos, no son respetados. Ahí están por ejemplo los de la firma A-TEC Paraguay, encargados del estacionamiento tarifado en la ciudad, quienes ni siquiera pagan sueldo mínimo a sus empleados, mucho menos les proporcionan seguro social. ¡Ipora nde patrón!

*

Además, si estos empleados, o más bien esclavos modernos, no recaudan G. 500 mil por día, en poco tiempo son descontratados por “inútiles”. Todo esto sucedería con la “bendición” del intendente Prieto, que ya demostró que no le importa mucho el bienestar de sus recursos humanos, ya que los de la muni están hace rato sin cobrar (salvo unos pocos privilegiados) y el panorama no es nada bueno, según el propio Prieto. ¡Que se vaya a su casa, si no sabe administrar la municipalidad!

*

Debido a la dramática pobreza en nuestro país, son muchas las mujeres empujadas a probar mejor suerte en países vecinos, como Brasil, donde en muchos casos acaban esclavizadas y prostituidas, como las tres infortunadas rescatadas días pasados en Santa Helena, en donde soportaron un calvario en un burdel de mala muerte. En tanto, los politiqueros se pelean por zoquetes en Itaipu y demás instituciones públicas, buscando “estar mejor”. ¡Y así nos va….!

*

Después de las tantas críticas, tibiamente la Policía busca encontrar a los bandidos que robaron celulares por valor de unos US$ 4 millones en un atraco céntrico. Por supuesto, solo son atrapados intermediarios de poca monta, de los verdaderos autores y el millonario botín, “nada se sabe” y seguramente ya está siendo reducido (rematado a precio bajísimo, ¿epillá?) en otro país. ¡Piiipuuu!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top