Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Quedó confirmado que en Minga Guazú pagaron unos G. 500 millones por “insumos fantasmas” destinados para asfaltos, a ser realizados en el distrito minguero. Al menos, eso lo confesó el director de Obras de Minga, Miguel Cáceres, quien reconoció que “no se sabe qué pasó con esa plata”. ¡Cosa de locos!

*

Ahora queda en manos de los concejales seguir investigando este tema, para que ese dinero no se pierda, sin embargo, llevando en cuenta cómo actúan los edile$, no hay muchas esperanzas. El intendente Dieguito Ríos tiene a ocho “incondicionales falderos” en la Junta, que hacen todo lo que se les diga. ¡Así no da!

*

Mientras seccionaleros, hurreros y demás ingresan sin inconveniente alguno a la Itaipu, 185 jóvenes con excelentes calificaciones fueron rajados sin contemplaciones, porque el concurso estuvo “amañado ndaje”. Es cierto, hubo sospechas, pero no en toooodos los casos, sino algunos puntuales, ventilados por la prensa inclusive. Hay muchos que tienen suficientes méritos para estar en esos cargos y ahora fueron echados y quedaron en la calle. ¿Será piko que nada se puede hacer bien en este bendito país?

*

Los franqueños estuvieron de fiesta estos días, por el 94 aniversario distrital. Sin embargo, los festejos fueron bastante deslucidos y desorganizados, además acabaron por destruir casi por completo el empastado de la cancha principal del polideportivo municipal, entre otros destrozos causados. Pero bueno, a quién le calienta, si lo importante es que el intendente y su señora, la diputada, puedan “lucirse” y dejarse adular por los chupamedias de siempre. ¡Y que siga la farra!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top