Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Aunque el gobierno de Peña en teoría cedió a todas las reivindicaciones de los docentes, éstos afirman que “no se cumplió” y nuevamente van a un paro de 48 horas. Es decir, mínimo dos días de clases perdidas en el sensible periodo previo a los exámenes finales. No decimos que las reivindicaciones no sean justas – seguramente – sin embargo, la educación de los chicos está primero. O al menos, debería serlo. ¡Insensibles!

*

Después de la “visita” del ministro Riera, por lo menos los agentes policiales tienen un poco más de presencia en el microcentro de CDE, escenario de grandes robos y asaltos, además de la actuación “estelar” de pirañitas, estafadores, comerciantes asaltantes, etc, etc. Ojalá sirva de algo la presencia de los uniformados y no sea que empeore aún más la sitú. ¡Hendy paité hina!

*

Tradicionalmente, es sabido que en los últimos dos meses del año se incrementan potencialmente los asaltos en el microcentro, más aun llevando en cuenta el mega evento Black Friday, que llenará la ciudad de gente. Esperemos que el aipo “plan de seguridad” de Riera sea eficiente, porque de discursos rimbombantes y triunfalistas estamos hasta la coronilla. ¡Ovaléma ningo!

*

La Fiscalía destruyó un lote de productos falsificados de la marca Apple. Excelente, ya es un comienzo, sin embargo, debemos considerar que muchos negocios esteños están literalmente abarrotados de mercadería pirata y pasan inadvertidos, no sabemos por qué motivo$$$. ¿Alguien adivinará?

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top