Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Una verdadera vergüenza como actúan estos inadaptados sociales, que se juntan en estaciones de servicio para escuchar música a todo volumen, ingerir birras y otras bebidas alcohólicas como si estuvieran muriendo de sed y luego crear todo tipo de desmanes. La estación de servicios Enex de Pdte. Franco por ejemplo, ubicada en la cabecera del Área 5, es “territorio liberado” para estos patoteros. ¡Lamentable!

*

Dicen que el dueño de esa gasolinera es el influyente empre$ario Eugenio Gavilán, muy “cuate” del intendente Roque Godoy, otro letradito aveí. Por eso, lógicamente todas las quejas ciudadanas sobre el tema caen en sacos rotos y nadie hace nada. ¡Que notable, che!

*

Los desvinculados de Itaipu siguen lalando y ahora serán escuchados por la comisión en Diputados, presidida por el diputado Mauricio Espínola. Veremos cómo termina esta novela, porque Lucho Zacarías parece estar decidido a no dar marcha atrás en el tema. Es comprensible la pichadura de muchos, ya que literalmente se mataron estudiando, ingresaron y ahora se les rajó de un plumazo. ¡Las injusticias de nuestro Paraguay!

*

Cada vez van surgiendo más detalles sobre los delincuentes que creaban terror en la zona de Yguazú. El fin de semana se allanó la casa del “jefe” del grupo, que por cierto sigue prófugo, en donde encontraron un sinfín de pertenencias de los asaltados. Dicen que en Tavapy era “vox pópuli” que el Clan Resquin estaba detrás de los asaltos, pero en la Policía nadie hizo nada. ¿Porqué $erá eso?

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top