Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Una vergüenza este tema de los colectivos chatarras que circulan tranquilamente por las calles de Ciudad del Este. En agosto último, un eufórico Prieto anunciaba que con los 20 buses eléctricos “se solucionaba el drama del transporte público en la ciudad”, sin embargo, hoy vemos que la muni ni siquiera puede pagarle el salario a los choferes. ¡Ivaí la porte, compañero!

*

Y mientras los usuarios siguen soportando unidades vetustas, que se descomponen en cada esquina, causan accidentes, incumplen horarios, etc., los letraditos de la Asetrapace hacen lobby a diario en la Junta, para que los “honorable$” concejales les aprueben aumento del pasaje. ¡Caraduras y no macana!

*

Las autoridades alertan que CDE es una “bomba de tiempo” y hablan de una “epidemia simultánea” de dengue y chikungunya que podría registrarse en los próximos meses. Como nuestros hospitales están muy lejos de estar preparados para una situación así, más vale que todos – incluyendo a la ciudadanía – hagan su parte para evitar lo peor. ¡A limpiar las casas y patios, señores!

*

Suman y siguen los asaltos en nuestra región. De nada sirvió la visita relámpago del ministro Riera, que vino con lindos discursos y poco en concreto. Los bandidos parecieran hasta burlarse de Riera y la Policía, cometiendo atracos por doquier. Y conste que los meses más “duros” en cuanto a inseguridad (noviembre – diciembre), aún están por venir. ¡Hendyta!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top