Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

PUENTE GU´YPE

 

Un tremendo bolonki se está armando entre el intendente esteño Prieto y la Asociación de Médicos del Alto Paraná, cuyos integrantes lógicamente reaccionaron bastante molestos, tras ser calificados de “médicos hijos de pu….” por el jefe comunal, quien los acusó de sabotear la UTI que la muni instaló en el Hospital Regional. Los galenos exigen que Prieto se retracte públicamente o habrá consecuencias, advierten. ¡Chake pea!

*

De hecho anda medio nerviosito Prieto; ahora durante una visita a tribunales, casi se tomó a trompadas con el agitador Arturo Páez, quien le gritó de todo al jefe comunal. Sería bueno que Prieto vaya aprendiendo que no siempre le van a aplaudir y hay que saber lidiar con las críticas, si alguna vez pretende ser presidente de la República. ¡Tranqui, 12.8 nomás!

*

Impresionante las dimensiones que va adquiriendo el robo de energía eléctrica en nuestra región, gracias a la impunidad dada por los fi$cales encargados de investigar el tema y funcionarios corruptos de la Ande, que están en el ñembotavy. Hasta una casa de retiro, ubicada en el Km. 60, ya está siendo usada para robar energía y producir criptomonedas, según pudieron averiguar periodistas de Vanguardia. Y las autoridades, bien gracias. ¡Viva el vyroreí!

*

El nuevo ministro del interior Enrique Riera prometió que habrá cambios en la Policía e indudablemente los hubo, pero no para bien, sino para peor, porque de 1 caso de extorsión al mes, pasamos a tres o cuatro por día desde que asumieron las nuevas autoridades policiales. Interesante el “fenómeno”, ojalá los “nuevos” estén a la altura de las circunstancias, o esto va terminar muy mal. ¡Ivaí la panorama!

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Van saliendo a luz todos los chanchullos cometidos por el intendente Roque Godoy para “proteger” a su hijo nepobaby, Elías

Leer Más »
Scroll to Top