Fecha Actual

PUENTE GUY´PE

A pocas semanas del Black Friday, algunos delincuentes disfrazados de aipó comerciantes siguen causando enormes perjuicios en el microcentro de CDE. Ahí está el tal “Pireka”, un sinvergüenza que colecciona decenas de antecedentes, denuncias, órdenes de captura, etc, pero pese a todo, sigue operando tranquilamente. ¡Que desastre!

*

El otro día, “Pireka” embaucó a un turista brasileño vendiéndole celulares inexistentes por unos 144 millones de guaraníes. El modus operandi es siempre el mismo; se abre algún negocio, de preferencia en shopping Nasa o shopping Vendome (donde los dueños se ponen lente hu, ¿epillá?), y luego se espera que “caiga” algún turista. Después del “golpe”, los bandidos desaparecen y al día siguiente ya abren otro local, bajo otro nombre, para seguir estafando. ¡Qué fácil, che!

*

Lamentablemente, ni la Policía Turística, ni la municipalidad, ni la Fiscalía, ni nadie, hacen algo al respecto, pese a denuncias, plagueos, súplicas y advertencias de los comerciantes, hartos de estos “colegas” malvivientes. ¡Vyropáma voi ningo!

*

Una señora desesperada pidió auxilio a la Fiscalía ante las brutales amenazas de su expareja, que de manera bastante explícita advierte que ella “lo va a pagar” por haberlo dejado. El caso recayó en la unidad de la fiscal Denise Duarte, que hasta el momento no movió un dedo para proteger a su congénere. Y después nos quejamos porque hay muchos feminicidios. ¡Ipora nde fiscal!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio