Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Hendy la sitú en Franco, en donde los funcionarios municipales ya no tienen ni siquiera para pagar el pasaje, porque el intendente Godoy no les paga sus salarios hace meses. Ah, pero en cambio, se supo que recaudaron más de 6 mil millones de guaracas en concepto de impuestos vehiculares. Sin embargo, nadie sabe qué pasó con esa plata. ¿Dónde estará, che? ¡Adivina, adivinador!

*

Conste que el “grueso” de la plata en los municipios entra por el denominado impuesto inmobiliario, una ponchada de guita que debería asegurar el pago de salarios por todo el año. Sin embargo, la pésima gestión del liberal letradito franqueño, hace que esté en aprietos y la institución a su cargo se encuentra en “quiebra técnica”. ¡Que desastre!

*

Al fin reaccionaron en la Fiscalía y ordenaron la captura del estafador “Pireca” y de dos de sus cómplices. Esperemos que la Policía los “encuentre”, porque ese es el otro drama, hay centenas de personas que se pasean por el país con orden de captura, sin problema alguno. ¡Joda total!

*

Pero al menos, una buena noticia en medio de todo el desmadre; el senador ZI renunció al JEM, luego de la salida deshonrosa de Rivas, por el escándalo de los títulos truchos. No querríamos imaginarnos lo que hubiera pasado si el inefable exintendente esteño, líder del clan ZI, llegase a titular del órgano juzgador de jueces y fiscales. ¡Que Dios nos ampare!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top