Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Los empresarios chatarreros de CDE están de parabienes; lograron que los concejales obsecuentes y leales al intendente Prieto aprobaran un nuevo aumento del pasaje, esta vez pasa de 4 mil a 5 mil guaraníes. Los usuarios, agradecidos por la “gentileza”.

*

Uno hasta pagaría con gusto ese dinero, si las unidades del transporte público fuesen decentes (nada de ventanas rotas, asientos destrozados, timbres que no funcionan, molinetes que obstaculizan, etc). Y más aún si cumplieran los horarios, no sufrieran problemas mecánicos ni causaran accidentes, entre otras cositas. Pero nada de esto se cumple y encima exigen ganar más. ¡Caraduras!

*

En tanto, el intendente está demasiado ocupado figureteando y preocupándose por la decoración navideña, tema donde todos los días hace emocionados “en vivos” para mostrar lo mucho que se está haciendo. En vez de payasear, sería bueno que sigan los trabajos de asfaltado y que pongan semáforos en los cruces donde hace aaaaños hace falta, por citar algunas cositas. ¡Ndi bárbaro!

*

Una pena lo que está sucediendo con los vecinos de algunas zonas de los barrios 23 de Octubre y San Alfredo, que deben soportar constantes inundaciones debido a las obras realizadas por la firma X-Plast en dicho barrio, taponando el curso normal de las aguas del arroyo Amambay, que pasa por dicho sector. El año pasado incluso hubo intervención fiscal por ese tema, el dueño fue imputado pero luego….sileeeencio. ¿Porqué $erá?

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top