Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Las autoridades se llenan la boca diciendo que quieren “atraer turistas” ndaje, sin embargo, en la zona primaria, a partir de las 18.00 horas los baños públicos son cerrados y el que necesite sanitario, que se joda. Sin dudas, con esta “hospitalidad”, vamos a atraer a muuuchos turistas. ¡Cosa de locos!

*

Una verdadera vergüenza estos seccionaleros esteños que se reunieron con el presunto capo narco “Cucho” Cabañas. Encima posaron para la foto, como si estuvieran con alguna estrella de cine o un famoso futbolista, y no con un oscuro personaje, imputado y con arresto domiciliario por narcotráfico, asociación criminal y otras lindezas. Y estos son los que se presentan como “salvadores del nuevo Paraguay” ndaje. ¡Piipuuu!

*

De hecho, estos coloretes ya venían de una reunión con un “significativamente corrupto” en la capital del país y de paso visitaron al narco esteño. Por supuesto, lo importante es estar siempre “en buena compañía” y casualmente, plantear financiamientos a futuras campañas políticas y otros proyecto$, ¿ayepa?

*

Como siempre a estas alturas, la Policía lanza el gastado operativo “Año Paha”, supuestamente para combatir a los criminales. Pero al final de cuentas, sólo logran molestar a los ciudadanos “comunes” con controles en cada esquina, mientras los marginales siguen operando. De hecho, por “tradición navideña” en noviembre y diciembre, se incrementan los robos y asaltos. ¡Feliz Navidad manté!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top