Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Lamentable desde todo punto de vista, la manera en que fueron “amparados” los damnificados en Pdte. Franco. Simplemente colocaron unas precarias carpas de lona negra en medio de un yuyal y los dejaron tirados ahí a su suerte. Ndi bárbaro!

*

La excusa del intendente Godoy es que “la gente teme por sus pertenencias y por eso no quiere estar lejos de sus casas inundadas”. Y es cierto, por experiencia ya se sabe que, cuando la gente abandona sus casas, vienen los pillos y llevan todo lo que pueden. ¿Qué piko le costaba a la muni poner guardias en el lugar por unos días, para cuidar las casas, hasta tanto la gente pueda regresar? ¡Insensibilidad en su máxima expresión!

*

Como si fuera poco el castigo que sufre el país con los políticos corruptos, la ola de criminalidad, la desastrosa salud pública y educación que va a los tumbos, a eso ahora se suma la furia de la naturaleza, que se presenta con vientos huracanados, intensas precipitaciones que causan muerte, destrucción y pérdidas económicas enormes. ¡Ivaí la panorama, chamigo!

*

Hablando del gobierno, tremenda cachetada recibió el gobierno de Peña de los religiosos, tanto católicos como evangélicos, que criticaron la insensibilidad de la gestión del economista devenido a presidente. Hay que corregir rápidamente el rumbo, de lo contrario, esto se puede descarrilar rápidamente. ¡Atajate Catalina!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top