Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

PUENTE GU´YPE

Comerciantes e importadores debieron tomar una decisión bastante difícil y dolorosa, al pedir a la fábrica de origen el bloqueo – irreversible –de unos 3 mil teléfonos celulares robados por delincuentes y valuados en US$ 1.500.000. Esto se tuvo que hacer ante la inoperancia policial y para que los delincuentes no sigan vendiendo y negociando alegremente en el mercado negro los smartphones robados. ¡Qué mal estamos, compañero!

*

Llevando en cuenta la cantidad de millonarios asaltos, principalmente de celulares, uno se preguntaría quién piko querría seguir trabajando en ese rubro, si al final los delincuentes hacen lo que quieren y nadie les pone freno. En tanto, desde el Gobierno balbucean bolaterapias sobre seguridad y buscan cualquier excusa para justificar su lamentable inacción. ¡Inútiles!

*

Mientras el intendente Prieto promociona a amigos asaderos, visita a cumpleañeros obsecuentes y enaltece la decoración navideña sustentable, las calles esteñas están más destrozadas que nunca, los funcionarios reclaman sus salarios y manifestantes lo acusan de corrupto y otras yerbas. Ah, también están muy agradecidos los usuarios del transporte público, a quienes se les “obsequió” un aumentazo en el costo del pasaje. ¡Ivaí la porte, chamigo!

*

Una aipó influencer llamó la atención el fin de semana, al tirotear al aire con una pistola 9 mm como si fuese la cosa más normal del mundo. Seguramente la desubicada esta pensó que estaba en la Franja de Gaza o en Ucrania, lugares donde a lo mejor se justificarían este tipo de acciones, ya que son territorios en guerra. La señorita merecería estar en la cacerolita por un tiempito, pero como es “famosa” ndaje, ya le otorgaron medidas alternativas. ¡Piiipuuu!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top