Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Cosa de locos lo que algunas “clínicas” esteñas ofrecen en CDE, la ciudad donde aparentemente “todo está permitido”. Hasta tratamientos experimentales con células madre para enfermedades muy complejas están ofreciendo estos tilingos, de manera absolutamente irresponsable y criminal. ¡Que barbaridad!

*

No basta con las clínicas estéticas que surgieron como hongos por toda la ciudad, ofreciendo “maravillas” a los clientes, quienes luego acaban con severos problemas de salud, si es que sobreviven. Ahora también ya aparecen estos que prometen verdaderos “milagros”, y todo con el único objetivo de facturar. ¡Estamos todos locos!

*

Casi se repitió en nuestra región lo ocurrido en Lambaré, en donde dos jóvenes militares perecieron ahogados al caer al arroyo Lambaré, arrastrados por fuertes raudales en una calle sin señalización ni barreras. Sucedió en el atracadero del sector IV del barrio Remansito, en donde las inundaciones hicieron que la ex supercarretera terminara directamente en el Paraná. Dos señoritas que no sabían del tema cayeron directo al agua y solo salvaron sus vidas gracias a la acción corajuda de los vecinos.

*

Se esperaba que los intendentes de CDE y Franco, responsables de esa zona, sean inteligentes y pongan barreras y señalización para evitar este tipo de accidentes, pero claro, ellos están en otra cosa. Uno promociona a sus amigos asaditeros y arreglitos navideños y el otro ofrece recetas culinarias por sus redes sociales, haciéndose el simpático. ¡Uno peor que el otro!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top