Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Lo peor que puede existir es un administrador que tiene todos los recursos e informaciones necesarias para una buena gestión, pero aun así no lo hace. Tal es el caso del cuestionado intendente Dieguito Ríos, de Minga Guazú, a quien hace meses la Contraloría ya le recomendó de manera urgente la implementación de sistema de control interno. Pero él se hace del ñembota… ¿Porqué $erá?

*

Con un control interno, por ejemplo, se sabría por qué hay tanto descalabro financiero en la comuna minguera, que obliga a las autoridades a “bicicletear” las deudas con millonarios préstamos bancarios, prácticamente desde que asumieron. ¡Algo anda mal, chamigo!

*

Impresionante la cantidad de e$quemas de defraudación al fisco, con el uso de facturas clonadas y falsas. El otro día hicieron una nueva redada de intervenciones, buscando desarticular estas gavillas conformadas por empresarios, contadores y funcionarios públicos corruptos. Siempre hay gente que juega en contra. ¡Bandidos!

*

Definitivamente, el presidente Peña debe pensar en nuevas estrategias para ofrecer seguridad a la ciudadanía, porque sea lo que sea que estén haciendo, no está funcionando. El violento asalto a un transportador de caudales, con dos muertos, heridos y millonarias pérdidas en la zona de General Delgado, evidencia una vez más el fracaso de la política de seguridad de Riera & Cia. ¡Esto está totalmente fuera de control, señores!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio