Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Dicen los chismosos que el “significativamente corrupto” expresidente Hugoncho y su “socio”, el exdiputado y exjuez “Trini” Colmán, ya se están preparando para operar “con todo” de vuelta en el Este del país. Ambos personajes saben mucho sobre el submundo de la piratería y pretenden utilizar sus influencia$$ para hacer “mucha platita”, según se comenta. ¡Nde bárbaro!

*

Los polibandis extorsionadores de la Comisaría 23 de CDE fueron separados de sus cargos y enviados a la capital, a disposición de Asuntos Internos. Según el ministro Riera, ya no habrá “reciclaje” de policías corruptos como antes. Esperemos que sea cierto y que estos delincuentes uniformados no vuelvan a aparecer por ahí para cometer sus fechorías. ¡Ovaléma!

*

Bastante “buenitos” fueron los concejales de Franco con la empresa que provee almuerzo escolar a los niños. Si bien las falencias son reiterativas (hamburguesas crudas, gusanos y cucarachas en el caldo, mandi´o chyryry que ni los perros quieren comer, etc), solo se decidió “controlar un poquito más” los alimentos entregados y pedir a los directores que hagan sus denuncias a la municipalidad y no a la prensa, para “evitar inconvenientes”. ¡Flojos, tibios, inútiles y vendidos estos concejales, salvo una o dos honrosas excepciones!

*

¿Será piko que el intendente Prieto no tiene asesores que le recomienden dejar de ser “pire pereri”? El otro día el jefe comunal fue escrachado en tribunales y casi reaccionó a los socos. Le sacó por momentos el celular al escrachador, entre otras payasadas que no son dignas de una autoridad. Si no va aguantar las críticas, provengan de donde sea, será mejor dedicarse a otra cosa. ¡Así no da!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top