Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

¡Pero qué lindo! Había sido que la dinamita usada para volar por los aires un transportador de caudales en la zona de Itapúa salió de una cantera de Minga Guazú, lo que hace presumir que los bandidos también son oriundos de Alto Paraná, así como la participación de algunos “hermanos” brasileños, miembros Vip del PCC. ¡Lindo equipo, che!

*

Esperemos que las autoridades investiguen y encuentren a los responsables de este terrible crimen que se cobró la vida de un guardia de seguridad y dejó millonarias pérdidas. No puede ser que los delincuentes estén avasallando de esta manera a las fuerzas policiales y de seguridad en general. ¡Ovaléma!

*

De acuerdo a datos oficiales, el municipio de CDE es el que más recursos recibió en concepto de Fonacide en la última década. Fueron más de 132 mil millones de guaraníes, sin embargo, por lo que se puede observar, sólo entre el 20 y 30% de ese inmenso dineral realmente fue invertido en instituciones educativas, el resto “se esfumó” misteriosamente. ¿Será que alguna vez rendirán cuentas los responsables de este descomunal robo? ¡Adivina, adivinador!

*

Finalmente terminó la novela de los descontratados en Itaipú, otra chambonada del gobierno Peñista, que va a los tumbos. 165 que ingresaron honestamente fueron reincorporados, en tanto se confirmó que hubo fuertes indicios de contaminación para beneficiar a algunos “privilegiados”. Esperemos que los responsables sean sancionados ejemplarmente, para que se dejen de querer manipular concursos de méritos y aptitudes. ¡Meritocracia ya!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top