Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Mientras a la Itaipu le sobra guita y puede derrochar sin problema alguno 170 mil de los verde$ en una “villa navideña” ndajeko, en salud pública las papas queman. En Minga Pora, así como muchos otros distritos, faltan médicos y está “prohibido enfermarse de noche”, ya que no hay atención médica. La gente sigue esperando “estar mejor”, como se había prometido. ¡Ipukúma, señores!

.

Hablando de estar mejor, después de llenarse la boca durante la campaña proselitista, de que no subirán impuestos ni crearán nuevos tributos en estos cinco años de gobierno, ahora ya anuncian una suba del impuesto inmobiliario para el próximo año. ¡Empezamos bien!

.

Muy lindo el Black Friday CDE, sin embargo, uno de los puntos negativos y muy criticados constituyó el pésimo estado de las calles, “bacheadas” como si hubiesen sido niños del Kindergarten los encargados de las obras. Una verdadera vergüenza, que la ciudad considerada “pulmón económico del país” y que incluso tiene su propia planta asfáltica, tenga que ofrecer esta pobre imagen a propios y extraños. ¡Tragáme tierra!

.

En tanto, el intendente sigue alardeando por sus redes sociales los arreglitos navideños que están colocando por la ciudad, como si con eso se solucionaran “por arte de magia” todos los demás problemas que afectan a Ciudad del Este. ¡Cada itavya!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top