Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

PUENTE GU´YPE

Una vez más, pobladores de Los Cedrales y Minga Guazú se manifestaron para exigir a las autoridades la construcción de un puente sobre el río Monday. La precaria balsa que usaban fue arrastrada en las últimas inundaciones y por ahora no hay forma de cruzar, salvo precarios botecitos que constituyen un mortal peligro. Si los municipios de Los Cedrales, Minga y la Gobernación se pusieran de acuerdo, la obra podría hacerse rápidamente, pero falta voluntad política. ¡Así son nuestras autoridades!

*

Una verdadera vergüenza el aspecto que presenta el cementerio municipal de Pdte. Franco. Mientras en otras ciudades, los camposantos hasta llegan a constituir atractivos turísticos, el de Franco parece más bien sacado de una película de terror, con tumbas destruidas, malezas y basuras por doquier, además de la presencia de malvivientes de toda laya por el lugar. ¡La men ta ble!

*

Pero al intendente “turista” Godoy no le interesa mucho el descanso de los muertos, él prefiere viajar por el mundo con su señora y olvidarse de las miserias que persisten en su comunidad. Los concejales varias veces ya apuntaron al problema e incluso pidieron gestionar un nuevo camposanto, pero el intendente ni siquiera se digna en responder. ¡Nde sapatúre!

*

Se abre un nuevo “frente de batalla” entre gobierno y oposición, por la designación de Alicia Pucheta en el Consejo de la Magistratura. Los que más “gritan” son los abdistas, cuyo movimiento prácticamente desapareció después que su líder Mborito se llamara al silencio. Y bueno, veremos cómo acaba esta novela. Mientras la ciudadanía sigue esperando “estar mejor”. ¡Piiipuuu!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top