La inoperancia de ciertas autoridades es increíble; un lindo proyecto de la Senatur para revitalizar el Parque Chino, que ya tenía todo el apoyo de la comunidad de China – Taiwán, se fue al tacho de basuras, porque en la Secretaría de Turismo de la municipalidad “perdieron” el proyecto, que a raíz de esto se enfrió y prácticamente quedó descartado. ¡Sin comentarios!
*
Una gasolinera ubicada en el Km. 4 de CDE está contaminando todos los pozos de los vecinos, a raíz de filtraciones del combustible. Los moradores de la zona tuvieron que denunciar a la Fiscalía y todo para que el dueño se digne a cambiar los tanques. ¡Sólo en Paraguay!
*
Debe ser el único país donde las gasolineras se pueden construir en cualquier parte, ya sea al lado de hospitales, escuelas, o en medio de barrios residenciales. Lo importante es facturar y por cualquier eventualidad, se cuenta siempre con concejales obsecuentes e intendentes pusilánimes, que aprueban cualquier barbaridad. ¡Así da gusto!
*
El presidente Santi cumplió 100 días de gestión la semana pasada, con algunas deudas enormes, principalmente en materia de seguridad. La situación empeoró con Riera al frente (bueno para los discursos, malo en la práctica), que en sus últimos discursos ya parece estar resignado y buscando reemplazante. Esperemos que también lleve al comandante inoperante que tiene, porque está visto que estos señores no están a la altura de las circunstancias. ¡Que se vayan a sus casas!