Lamentable el drama de falta de espacio en los cementerios municipales de Alto Paraná. El otro día, familiares desesperados de un hombre fallecido en un accidente laboral, buscaban una tumba para el desafortunado. En Minga Guazú no lo aceptaron, se fueron a Ciudad del Este donde tampoco hay espacio y en Franco también avisaron que no había lugar. De seguir así, habrá que hacer como en la India, donde arrojan a los muertos a algún río para deshacerse de los cadáveres. ¡Cosa de locos!
*
Hace años ya se veía venir esta situación con los cementerios públicos colmatados, sin embargo, ninguna autoridad municipal tomó medidas a tiempo y hoy estamos como estamos. Única opción son los cementerios privados, que cobran entre 4 y 7 palo$ para una morada final digna. ¡Y así nos va!
*
En la noche del sábado, delincuentes fuertemente armados cometieron al menos dos asaltos domiciliarios en la zona de Pdte. Franco, territorio “liberado” para los malvivientes, ante la total inacción de la Policía, cuyos agentes recibirían también una “parte” del botín. ¡Piipuuu!
*
Al parecer, están perdiendo fuerza las manifestaciones contra el intendente Prieto; dicen que se acabó la plata en el Consejo CDE Libre nungá, el “paganini” principal ya no quiere saber nada del tema y nadie protesta “gratis” hoy día. Es que el tema de las movilizaciones se convirtió en gran negocio para algunos, que sólo están “a la pesca” de alguien que pague por el “sacrificio” de salir a las calles a armar quilom….. ¡Linda manera de hacer platita, che!