Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

PUENTE GU´YPE

A rajatabla los muchachos siguen el “libreto del omnipotente intendente”, que comienza por tener a un obsecuente, servil y lamebotas como presidente de la Junta Municipal. Tal es el caso de Franco, donde eligieron a Lucio Vera, incondicional de Roque Godoy y también en CDE, donde eligieron a Víctor Torales, perrunamente servil al intendente Prieto. ¡Grandes valores!

*

De hecho, es fundamental tener mayoría en las Juntas, de lo contrario, los concejales podrían “crear problemas” y hacer preguntas desagradables, lo cual no es conveniente. Mejor tenerlos bien controlados y calladitos, a platazo limpio y cargos para amigos y parientes. ¡Así se manejan las cosas en las intendencias, chamigo!

*

Las obras de asfaltado en la zona de Puerto Indio están desnudando todo tipo de matufias cometidas por los funcionarios del Indert. Incluso están metiendo en el paquete a terceros, que nada tienen que ver con la reforma agraria, solo para que les alcance un “pedazo de la torta”. ¡Viva la Pepa!

*

Flor de ñembotavy estos de la Essap. Destruyen todas las calles en el centro de CDE, hay cloacas a cielo abierto por su irresponsabilidad, sin embargo se desentienden de las obras de reparación, esperando que la comuna, el MOPC, Vladimir Putin o el Espíritu Santo se encarguen de arreglar su desastre. ¡Que falta de seriedad!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top