Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

PUENTE GU´YPE

El 2023 se despidió con administraciones municipales de gestión deplorable, marcadas por la inacción y el derroche en cuestiones menores y sin importancia. En Franco priorizaron la construcción de lomadas, lo que les pareció mucho más importante que transferir los recursos correspondientes a los bomberos voluntarios por ejemplo, que no tienen ambulancias porque no hay plata para mandar repararlas. ¡La men ta ble!

En CDE, el intendente Prieto perdió mucho tiempo defendiendo sus causas judiciales (caso Tía Chela y otros) y no tuvo mucho tiempo para hacer algo productivo por la ciudad. Si bien la navidad sustentable fue un éxito, la gente le reclamó bastante el pésimo estado de las calles y el total abandono de las zonas periféricas, donde no hay obras de ninguna clase. ¡Otro inoperante aveí!

80 mil litros de agua son distribuidos a diario en CDE, porque a la gente no le llega el vital líquido. Muchos se preguntarán qué pasó del famoso proyecto de dotar de agua potable a la capital departamental y a Pdte. Franco, algo muy cacareado, pero que al parecer nuevamente quedó en “proyecto memeté”, como el Metrobús. ¡Ipukúma!

Sale año, entra año, pero las mañas en el Poder Judicial siguen siendo las mismas. Tráfico de influencias, prebendarismo, planillerismo y por supuesto, la “cocinada de expedientes” están a la orden del día. Ahí está el caso de un niño con 70% del cuerpo quemado en accidente de tránsito causado por un irresponsable conductor brasileño, sin embargo, un tribunal de Alzada simplemente anuló la sentencia y exoneró de culpa y pena al autor de la tragedia, como si nada. ¿Y el JEM? ¡Bien, gracias!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top