Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Lamentable la prepotencia de ciertas personas cuando apenas acceden a algún cargo de relativa relevancia. Tal es el caso del intendente de O´Leary, Everaldo Acosta, quien con una turba de alcoholizados casi liquidó a golpes a un electricista que estaba trabajando. Hay que felicitarle a los Olearienses por este “aparato” que tienen como jefe comunal. ¡Piiipuuu!

*

Hablando de aparatos, ahí está la parejita “Real” de Franco, la Roya y Roque (dupla Ro-Ro, para los íntimos), cuyo vástago también está demostrando ser flor de prepotente y letradito. Tiene 19 años, acaba de terminar el colegio (sin muchas luces, por cierto) y ya tiene un cargo en el Estado por casi 10 palos. “Ipora nde asesorete!

*

El muchacho este que juega de asesor de su madre diputada, primero apareció en la oficina regional de la DIBEN, diciendo que “ahí nomás luego es su lugar de trabajo”, aunque nadie le conoce e incluso ya rajaron a la responsable del lugar, por cómplice. Ayer el “nepobaby” ya estuvo por la oficina parlamentaria y se tuvo que llavear adentro para evitar preguntas molestosas. ¡Sin comentarios!

*

Sería bueno que el gobierno de Chanti Peña trate de crear nuevas leyes con reglas claras, prohibiendo el nepotismo de una vez por todas. Pero claro que no lo va hacer, de lo contrario, perdería todo el apoyo del Congreso y le harían el juicio político antes de que cante el gallo, porque una mano lava la otra y si no hay prebendas y zoquetes, “opá la amor” ¡Hendyta!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top