Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, uno tiene que tener fuerte inclinación hacia el masoquismo para no cobrar por meses su salario y después dejarse “arrear” a la casa del “victimario”, para hurrear a una persona que está siendo repudiada por una nación entera. Así son los funcionarios de la comuna franqueña, que fueron a vitorearle a la diputada Roya. ¡Masoquismo puro y duro!

*

Los mismos fueron obligados a “visitar” a la pareja real franqueña por el impresentable concejal liberal Roberto Brizuela (ese que en una oportunidad fue denunciado por pedir hasta chanchos como coima), quien después de un breve desentendimiento con la pareja real, ahora está nuevamente “de mil amores” con el intendente Roque y su señora. ¡Lindo equipo, che!

*

Si bien el tema de los “nepobabies” está causando mucho revuelo a nivel país, todavía está por verse si habrá consecuencias serias para los políticos. La Roya por ejemplo está denunciada en la Fiscalía por varios delitos y también tiene una amenaza de pérdida de investidura encima, sin embargo es probable que “entre ellos” se protejan todos, incluso “Mangui” Alliana ya le habría prometido impunidad a la diputada liberocartista y su hijo Elías. ¡Dios los cría…!

*

Hace décadas, moradores de Minga Guazú y Cedrales piden un puente sobre el río Monday, en la zona de Pengo San Miguel y el Km. 24 del distrito minguero. Ahora comentaron que la titular del MOPC, Claudia Centurión, ni siquiera les concedió una audiencia para exponer el problema. ¿Así pio vamos a estar mejor?

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top